miércoles, 22 de octubre de 2014

I CAMPEONATO MICRO FÚTBOL FEMENINO - OFP -


Durante los meses de octubre y noviembre, la Organización Femenina Popular celebrará el  I Campeonato de Microfútbol Femenino en la región del Magdalena Medio, bajo el lema ” Si un partido quieres ganar la Paz debes buscar” .

         




Actividad deportiva que se entiende como un proceso de reconstrucción de tejido social incluido dentro del marco de la Construcción de Paz y cultura de “Zero Toleracia a la Violencia hacia las mujeres” de la misma OFP.
En el torneo participan equipos femeninos de los municipios de Girón, Lebrija, Puerto Wilches, Sabana de Torres, Yondó, Cantagallo y San Pablo, junto a los sectores ; nororiente, sur-sur y sur-oriente de Barrancabermeja. Los cuales disputaran diferentes fases eliminatorias hasta llegar a la fase final del campeonato, que tendrá lugar los dias  29-30  de noviembre en Barrancabermeja, dentro de los actos del 25 de noviembre; Dia internacional  de la NO violencia hacia las mujeres.
Cabe destacar que los valores en los que se argumenta este campeonato femenino organizado por la OFP son; igualdad, respeto entre compañeras y oponentes, reconocimiento de la figura de las mujeres en la familia y el barrio,  la reivindicación y ocupación de espacios públicos por las mujeres, el trabajo en equipo y sobretodo la socialización como método de reconstruir el tejido social que la guerra ha desmembrado…
Estais todas y todos invitad@s a venir a animar a los partidos y compartir la Construción de la Paz sin Violencia hacia las Mujeres.
                      
"Constructoras de Paz" - Sector sur-oriente - Barrancabermeja
                                                             

https://www.dropbox.com/sc/mdnpbes5fitsz87/AABZ_rSTA4o0N_vTwHk-N6Lna