viernes, 20 de julio de 2012

Apoyo 40 aniversario: mensajes personales

Muchas gracias a todas las personas que a título personal nos han hecho llegar sus mensajes de solidaridad y felicitación en este 40 aniversario. gracias por todo el apoyo que nos brindan.

Gracias a la escritora Pascale Lora Schyns por sus emotivas y motivadoras palabras y por todos sus artículos, que ayudan a visibilizar realidades ocultas por los grandes Medios de Comunicación.

Gracias a las compañeras Teresa, Almudena y Mercedes que desde Madrid nos hacen llegar su apoyo incondicional y gracias por su compromiso constante con la defensa de los derechos de las mujeres

Gracias a Antonio Girón por su mensaje y sobre todo por esa investigación y ese film que visibiliza la realidad de nuestra región.

Gracias a la periodista, escritora y amiga Llum Quiñonero, por sus palabras, por sensibilidad y compromiso constante con la lucha por los derechos de las mujeres y por sus escritos y producciones audiovisuales que visibilizan lo invisible.


Gracias a Paco, Sara y Mar de Valencia por vuestra sincera amistad y compromiso.

Gracias a la periodista Pura Gómez, por sus siempre cariñosas palabras, su apoyo y su acogida y gracias por abrir una ventana diferente al mundo a través de tu programa Sin Fronteras.


Gracias a la escritora feminista, activista e investigadora, Doris Lamus, por su reconocmiento y solidaridad, y por su aporte a la historia de los movimientos de mujeres en Colombia.


Gracias a tod@s nuestr@s amig@s de las redes sociales por vuestras palabras y apoyo, nos animan a seguir adelante.

No hay comentarios: