martes, 17 de julio de 2012

Apoyos 40 aniversario: Aula Feminista de la UA, Mujeres al Borde, Mujeres en Zona de Conflicto yMujeres Libres de Alicante

Gracias a las compañeras de Mujeres al Borde (Bogotá, Colombia), del Aula de Debate Feminista de la Universidad de Alicante (estado Español), de Mujeres en Zona de Conflicto, MZC de Córdoba (estado Español) y del grupo Mujeres Libres de Alicante (estado Español) por sus mensajes y sus palabras de apoyo con motivo del 40 aniversario de la Organización Femenina Popular.

Igualmente, compañeras gracias por su lucha y por su importante labor, sigamos construyendo redes de solidaridad, sigamos tranformando la sociedad y el mundo,sigamos luchando juntas por la paz con justicia social para todas y todos.

Mensaje de Mujeres Al Borde recibido en nuestro facebook
"Aplausos para la OFP y su trabajo comprometido por la Paz, la justicia economica, social y la diginidad de las mujeres populares de Colombia durante 40 años!!! Abrazos gigantes llenos de cariño y admiración de todas en Mujeres AL Borde"

Mensaje de Aula Feminista de la Universidad de Alicante:
 
"Queridas compañeras:
Recibid los saludos cordiales de las compañeras del Aula de Debate Feminista de Alicante. Nos unimos de corazón a vuestra celebración que deseamos sea grata y generadora de unión y fuerza para seguir con la trayectoria que ha hecho de la OFP un grupo de trabajo y de lucha sólido, y un magnífico ejemplo para otras muchas organizaciones a las orillas de ambos mares.
OS DESEAMOS LO MEJOR"
 Mensaje de Mujeres Libres:
 
"Desde el grupo de Mujeres Libres de CGT queremos enviaros nuestros saludos y un gran abrazo. Nos alegra que de vez en cuando se os reconozca ese gran trabajo que estáis haciendo por la paz para todas y todos y por la hermandad entre mujeres. Sigamos en la lucha.
Besos
Movimiento Mujeres Libres de Alicante"
Mensaje de Mujeres en Zona de Conflicto:
"Queridas compañeras, queremos enviarles la felicitación por parte de todo el equipo de Mujeres en Zona de Conflicto, en este aniversario tan especial. Valoramos muy positivamente el trabajo que la OFP ha desarrollado durante estos años, que ha sido clave para las mujeres colombianas y les deseamos fuerza para seguir adelante en la lucha.
Celia Velasco Rodríguez
Mujeres en Zona de Conflicto"


No hay comentarios: