sábado, 27 de octubre de 2012

Boletín informativo de la OFP, del 15 al 31 de octubre

Socialización de las actividades del mes de octubre de la Organización Femenina Popular.

-EDUCACIÓN POPULAR: VALIDACIÓN DE BACHILLERATO. La OFP y FUNDETEC inician un nuevo proceso de inscripciones de los cursos de validación de Bachillerato en Barrancabermeja, Puerto Wiches, San Pablo y Cantagallo (Santander) y en el municipio de Yondó (Antioquia). (Seguir leyendo)

-CORTES REGIONALES DE MUJERES. La Organización Femenina Popular junto con todas las organizaciones que  hacen parte del Movimiento Social de Mujeres contra la Guerra y por la Paz han puesto en marcha los conversatoiros, formación, invitaciones y todo el proceso de preparación de las Cortes Regionales de Mujeres, que tendrán lugar en celebrarán el mes de NOVIEMBRE. (Seguir leyendo)

-LA OFP PARTICIPA EN LA MESA MUNICIPAL DE VIVIENDA DE BARRANCABERMEJA. El Comité de Vivienda de la OFP, que lucha por el derecho a una vivienda digna de las mujeres de los sectores populares de la región, ha iniciado este mes de octubre su participación en la mesa municipal. (Seguir leyendo)

-ASAMBLEA GENERAL OFP: El próximo domingo 28 de octubre tendrá lugar la Asamblea General de la Organización Femenina Popular, en la que además de tratar muchas cuestiones importantes, se celebrará un concurso de disfraces con material de reciclaje. El reciclaje y la imaginación no tienen límites, pongámoslo en práctica...

No hay comentarios: